miércoles, 2 de abril de 2014

SORTEO NKNNEKANE PRIMAVERA 2014

♡ ¡¡ESTAMOS DE SORTEO!! 

NKN NEKANE organiza un CONCURSO para sortear una cazadora estilo bomber, modelo BOMB.MR, en color acqua.

Para participar el en sorteo es estrictamente necesario hacerse fan/seguidor de la página www.facebook.com/nkn.nekane hacer click en “me gusta” sobre la foto de la cazadora que sorteamos y compartirla en tu muro. Se permite compartir la foto sólo una vez por día. Y el sorteo tiene una duración de una semana, finalizando el día 9 de abril de 2014.

♡ NEKANE GIVEAWAY! 

BE A FAN OF NKNNEKANE FACEBOOK PAGE + LIKE NKNNEKANE + SHARE THIS IMAGE ON FACEBOOK for a chance to win this jacket!! (winner announced 9th Apr)!! You can share this more than once, but no more than twice per day! Spread the love!! 





Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 16 años que sean fans de la página oficial de Facebook , compartan la fotografía seleccionada para el concurso en su muro. y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

El resultado del sorteo se realizará a través de la página www.randompicker.es el día 9 de abril a las 17.00h que será cuando finalice el plazo para participar en el sorteo.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador vía BLOG de www.nknnekane.blogspot.com, una vez finalizada la promoción y durante las horas siguientes. Avisaremos de la finalización del sorteo en la página de facebook.

El regalo se enviará por mensajería al domicilio indicado por el ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa o ofreciendo la posibilidad de pasarlo a recoger por cualquier a de nuestras tiendas NKN NEKANE (situadas en Madrid y Barcelona). La empresa JAN Y ALEX, SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa JAN Y ALEX SL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. También adquiere el derecho a modificar algunas de las condiciones del concurso.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa JAN Y ALEX, SL. y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!