jueves, 10 de abril de 2014

NKN NEKANE SE CONSOLIDA EN EL MERCADO ESPAÑOL



- La firma de ropa barcelonesa NKN Nekane se consolida en el mercado español -

 La empresa textil de ropa y complementos NKN Nekane consigue superar las adversidades actuales del mercado como la crisis económica y la gran competencia del mercado asiático.Desde el 2002 la diseñadora y creadora de la firma, Montse Garrido, junto con su equipo, han luchado por crear un estilo mucho más femenino y diferencial al del resto de cadenas nacionales. Con unos diseños románticos y muy de fantasía para todo tipo de mujer.Actualmente NKN Nekane está presente en las mejores calles de Madrid y Barcelona y se está expandiendo por toda España a través de multimarca.



Madrid, 8 de abril de 2014.- La firma barcelonesa NKN Nekane de ropa y complementos femeninos, románticos y de fantasía se consolida en el mercado español con 6 tiendas de ropa abiertas en las mejores zonas de las principales ciudades españolas y a través de multimarca. La firma de ropa barcelonesa ha logrado vencer a la crisis económica con diseños innovadores y muy elegantes a precios de mercado pero con tejidos y diseños muy cuidados y exclusivos. Enfrentándose al mayor problema que actualmente existe para los diseñadores nacionales, la competencia del mercado asiático.

Del amor por el diseño y la confección nace NKN Nekane una firma de ropa romántica y de ensueño de la mano de Montse Garrido. La firma de ropa es 100% española, creada en Barcelona en el año 2002 con mucha pasión e ilusión pero sobre todo con muchas ganas de cambiar la moda de la ciudad condal. Pasar de un diseño impuesto por la ropa ancha y despreocupada a otra mucho más coqueto y dulce.
La diseñadora, Montse Garrido, siempre tuvo desde la infancia el sueño inalcanzable de crear su propia línea de moda. Nos cuenta que tras viajar por todo el mundo, ver otras formas de vestir, y tras ser mamá por segunda vez, decide dejarlo todo y empezar a materializar su sueño, creando una empresa familiar con ropa versátil, con muchas combinaciones y muy femenina, que cuida hasta el último de sus detalles, incluso con sus propios estampados.

La firma de moda NKN Nekane es de origen catalán pero con nombre vasco ya que con ese nombre lograron englobar toda la filosofía que querían transmitir: mujer femenina, romántica y delicada. Una ropa de fantasía con gran personalidad que llega a las principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona, y a través de multimarca a otras ciudades de nuestra geografía.

Los diseños, tejidos y los complementos, desde los botones hasta la colocación de las etiquetas, pasan por un proceso de selección y cuidado absoluto. Para NKN Nekane todo lo que rodea y engloba a la prenda es importante. Su mayor preocupación es conseguir que la mujer vaya vestida de la cabeza a los pies de forma elegante pero casual, arreglada pero discreta y muy femenina.


Según Montse Garrido: “lo más importante es que la mujer en todo momento vaya bien vestida, ya sea para acudir a una reunión o para salir una noche con su pareja o amigos. Cuando junto con mi equipo creo mis diseños procuro que los looks finales sean un poco camaleónicos para que siempre se sientan bien vestidas y a gusto con lo que llevan”. 

Todas las confecciones son de diseño propio. En las tiendas que están situadas en las mejores calles de cada ciudad, en el caso de Madrid muy cerca de Serrano y en el de Barcelona en Rambla Catalunya entre otras, encontramos desde complementos preciosos como sombreros, pendientes o pulseras a una pequeña línea de ropa infantil, de niñas desde los 6 años, a conjunto con la de la mamá. 



- Nota de prensa -



1 comentario:

  1. Me encantan estas ropas, bravo. La fabricación impecable y detallista. Tengo casi 68 y me enamore de estas ropas. Gracias por hacerlas.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!