miércoles, 18 de junio de 2014

SHOPPING NIGHT ILLA DIAGONAL

Buenas tardes!

El próximo jueves 19 de Junio celebramos la Shopping Night en el centro comercial de l’Illa Diagonal.

El evento tendrá lugar a partir de las 20.00h en nuestra tienda NKN NEKANE de la planta baja de dicho centro comercial. Ahí os esperaremos con música, copas de cava, pink milkshakes, palomitas, nuestra colección de primavera-verano y… UN SORTEO DE UN VALE DE 100 EUROS*!! Os dejamos con la información del evento (aquí).



  
❤❤❤

Esperamos contar con vuestra presencia! Un besazo!

* Bases legales concurso:

La empresa JAN Y ALEX, SL organiza un CONCURSO para sortear UN VALE CON VALOR DE 100€ para hacer efectivo en nuestras tiendas NKN NEKANE o en nuestra shop online.

La información que nos sea proporcionada se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio y será requerida tal identificación en el momento de otorgarle el vale.

Para participar el en sorteo es estrictamente necesario realizar una compra en la tienda NKN NEKANE del centro comercial de Illa Diagonal, durante los días: 17, 18 y 19 de Junio de 2014, así como proporcionarnos su nombre, su DNI y su número de contacto y lo depositará en una urna que tendremos a su disposición en la tienda.

Podrán participar en la Promoción: Todas las personas físicas mayores de 16 años que realicen dicha compra en los días establecidos. El resultado del sorteo se obtendrá mediante una mano inocente que escogerá uno de los boletos de participación de la caja contenedora y será comunicado el mismo día 19 de Junio alrededor de la 1.30h en la tienda NKN NEKANE de la Illa Diagonal.

Si no se logra contactar con el ganador, ya sea presencialmente o vía telefónica, en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

El vale no será acumulable a otras promociones o al periodo de rebajas, no teniendo caducidad alguna.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador vía BLOG de www.nknnekane.blogspot.com, una vez finalizada la promoción y durante las horas siguientes. Avisaremos de la finalización del sorteo en la página de Facebook y en demás redes sociales de la marca.

La empresa JAN Y ALEX, SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. También adquiere el derecho a modificar algunas de las condiciones del concurso.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa JAN Y ALEX SL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.



2 comentarios:

  1. Me pilla un poco lejos, pero me encantaría ir!!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello! thx for the comment in my blog now i´following your blog.
    Nice post ;)
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!