viernes, 19 de diciembre de 2014

VALE POR 150 euros en compras!




Lo único que hay que hacer para conseguirlo es realizar una compra en Nekane durante el día 20 de diciembre, ya sea en tiendas físicas u online, a través de www.nkn.es. La ganadora será anunciada en nuestras redes sociales y podrá hacer uso del cheque antes del 5 de enero.

__________


*Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 16 años que realicen una compra mínima de 20 euros en nuestras tiendas físicas de La Rambla, L'Illa Diagonal, c/ Valencia, c/ Calaf y Hermosilla, en Madrid, y en nuestra shop online, a través de www.nkn.es.



El resultado del sorteo se obtendrá el día 22 de diciembre en nuestras oficinas de Barcelona.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador vía BLOG de www.nknnekane.blogspot.com, una vez finalizada la promoción y durante las horas siguientes. 

El regalo se hará efectivo en tiendas NKN o en nuestra e-shop antes del día 5 de enero. 

La empresa JAN Y ALEX, SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa JAN Y ALEX SL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. También adquiere el derecho a modificar algunas de las condiciones del concurso. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!