lunes, 2 de febrero de 2015

EN LAS BOUTIQUES PARISINAS...

❤❤❤

NEKANE LLEGA CON EL “MADE IN SPAIN” A LAS BOUTIQUES PARISINAS


Sábado, 24 de enero de 2015 a las 12:00 pm
LOGO NKNNekane apuesta por llegar a las boutiques parisinas que cada vez más exportan nuestra moda por calidad y confección. La firma española NKN NEKANE será acogida con éxito en la feria de moda Paris Expo Porte de Versailles. La diseñadora Montse Garrido asegura que ha conseguido diseñar prendas de ensueño para un verano que llega cargado de ilusión e innovación, con toques boho y étnicos en colore ice e iris.
El chic parisino ya no es un misterio para la diseñadora de la firma española NKN NEKANE, Montse Garrido, que ha conseguido hacerse con las mujeres parisinas, diseñando prendas, femeninas, con toques boho y étnicos, muy sencillos visualmente, respetando la languidez francesa, carácter clave en la moda parisina, pero a la vez con cortes románticos y frescos que inspiran luz y vitalidad, con colores suaves, ice (verde muy claro), e iris (malva claro) como novedad en este verano 2015.
La nueva colección de la firma dulce por excelencia en el parámetro nacional ha conseguido conquistar a uno de los públicos más exigentes en el mundo de la moda, con más años de referencia y estilo en toda Europa, a las mujeres de la ciudad de la luz, de París.NUEVA COLECCION2
Desde este viernes 23 al próximo 26 de enero, la firma española NKN NEKANE, espera recibir a más de cien visitas en la Paris Expo Porte de Versailles de boutiques que desean empezar con ella como multimarca.
Todo apunta a que van a ser muchas las boutiques de una de las ciudades más completas para la moda, el estilo y el buen gusto internacional que tengan en sus escaparates uno de los eslóganes más emblemáticos de NKN NEKANE “Made in Spain, made in Barcelona”.
La diseñadora de la firma tiene claro que España desde siempre ha sido uno de los países con más ingenio y encanto para la moda, que lo importante es hacer lo que crees con ilusión, entusiasmo, mucho trabajo y dedicación, y tener claro que la moda de calidad se debe hacer confeccionando prenda a prenda en España. En el caso de Nekane, Montse Garrido asegura que sólo viajan las telas, que algunas, las compra en Francia o en Italia, también en talleres nacionales, pero que aparte del primer momento no vuelven a pisar suelo extranjero hasta la puesta en escena en los escaparates europeos. Los talleres de NKN NEKANE están en Barcelona, desde donde Montse trabaja cada día en estar a la vanguardia de la moda, luchando por hacer ropa de calidad a precios accesibles, y verdaderamente española, manteniendo sus puntos de venta en las mejores calles y dedicando todo su amor y cariño a lo que más le gusta.
- See more at: http://www.revistalove.es/nekane-llega-con-el-made-spain-las-boutiques-parisinas/#sthash.p6vNuF7G.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!