jueves, 22 de mayo de 2014

BARCELONA, 21th MAY

Barcelona, 21 de mayo de 2014.

Son las 9 de la mañana y llegamos a las oficinas, hace un día nublado, un tanto gris, pero eso nos ayudará a trabajar mejor sobre la nueva colección (otoño invierno 14-15). Seguimos donde lo dejamos ayer, seleccionando los nuevos tejidos, haciendo pequeñas composiciones que nos ayudan a ver donde nos encontramos en este punto y hacia donde queremos que vaya la colección.
Rosalía (responsable de patronaje) sigue con los nuevos patrones, poco a poco van desfilando las nuevas muestras y empezamos a darle forma a esos tejidos que hemos seleccionado con tanto mimo y cuidado... Retoques por aquí, ajustes por allí... ya empieza a reflejarse el toque NKN en la muestra final que confecciona Rosalía.

Llaman al timbre, vienen de uno de los talleres con prendas recién salidas del horno... control de calidad, shotting para la shop online, novedades para nuestras tiendas de multimarca y directo a nuestras tiendas, con suerte esta tarde alguna de nuestras clientas ya podrá lucir orgullosa la nueva prenda de la colección verano 2014 J ¡Nos encanta! ¡Ventajas de hacerlo todo en Barcelona!

Seguimos a lo nuestro... (Es difícil concentrarse) llega un representante con unas muestras de tejido y fornituras que le habíamos pedido y nos trae aún mas cositas, ¡nos gusta todo! Se lo llevamos rápido a Rosalía, a ver si aún estamos a tiempo de incluirlo en ese abriguito que estaba confeccionando ayer... ¡Perfecto lo conseguimos! Ideal.

Un pequeño descanso para comer y manos a la obra otra vez...

Esta tarde cerraremos metrajes para pedir los tejidos que hemos acabado de concretar esta mañana, hacemos planning y seguimos con los abrigos. Nos llegan los 'tip controls' de colores que hemos creado especialmente para la colección, nos gustan, hay uno que no nos convence del todo, añadimos un toque de rosa y lo aclaramos, en un par de días esperamos tenerlo de nuevo. Revisamos los dibujos que estamos haciendo para los nuevos estampados, todo perfecto; algunos cambios e incorporamos nuevos colores recién llegados.

Hablamos con otro de nuestros talleres, para confirmar que mañana tendremos aquellas prendas que les solicitamos el lunes. Hemos pensado que se le podría añadir una fornitura preciosa que hemos seleccionado esta mañana, nos lo vienen a buscar a última hora para coserlo ya mañana.

Viene otro representante… Nueva colección de tejidos para seleccionar!

Enviamos unas fotitos de looks a nuestra agencia de comunicación, nos han pedido prendas nuevas para incluirlas en nuevo número de una revista, ¡Llegamos a tiempo!
Acabamos el día con una lluvia de ideas con equipo de ventas para el próximo evento en una de nuestras tiendas… Tiene muy buena pinta.

¡Apagamos las luces… a dar una vuelta por Barcelona y mañana más!


  
















2 comentarios:

  1. Qué ganas de ver la nueva colección, aunque casi no da tiempo de disfrutar de la de verano... Felicidades por vuestro trabajo, las prendas NKN son auténticas, cómodas y de un estilo muy dulce. Saludos!
    http://antessolaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!

Se ha producido un error en este gadget.