jueves, 25 de noviembre de 2010

CUANDO LO QUE NECESITAS ES POLIVALENCIA

La mayoría de las prendas de NKN Nekane están pensadas desde un punto de vista polivalente. La idea es que sirvan tanto para el día como para la noche, y, para las fechas que se avecinan, se trabajan con un punto más de elegancia.

Hoy os presento un vestido que es un ejemplo. Puedes combinarlo con un abrigo de pelo y un zapato de tacón para un look más formal, pero con unas botas y una chaqueta de punto, puedes perfectamente utilizarlo para tu día a día.

Personalmente, me encanta el tejido: tul flocado. Se trata de una técnica oriental y exótica, que consiste en ennoblecer la superficie del tejido con una textura aterciopelada. Porque hay que decir que las tendencias vienen de las formas (como el vestido asimétrico de ayer), pero también de los tejidos. Y este es un ejemplo.

Con los hombros al aire y un escote favorecedor y elegante, se remata con una flor de terciopelo en el pecho. Me gusta porque tiene un aire vintage y también folk. En tus manos tienes darle tu toque personal y tu look.

Lo puedes encontrar en NKN Nekane por 79 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!