martes, 30 de noviembre de 2010

EL VESTIDO LARGO

Sin duda alguna, si hay una prenda más femenina y sofisticada, y que se adapte a todas las necesidades, no hay otra que un vestido largo.

Aquí tenéis un modelo de encaje de inspiración romántica  que podréis encontrar en nuestras tiendas, en tres versiones: nude, gris y negro. Puedes utilizarlo tanto para un evento informal, como para un compromiso social. Te será muy útil como fondo de armario, puesto que puedes utilizarlo en las próximas Fiestas, para una cena de Navidad, por ejemplo, pero puedes guardarlo para futuros compromisos que puedas tener.

Se dice que el vestido largo es para la noche y el corto para el día, pero esta norma está cada vez más en desuso, a no ser que se trate de un compromiso social que requiera etiqueta (normalmente siempre queda explícito en la invitación).

Este que os enseño en la foto es el de color nude. Sin duda alguna, los colores empolvados están causando furor. Por este motivo, lo hemos incluido en muchos modelos de nuestra colección. El negro y el gris son dos clásicos, que hacen que comprarte estos tonos te garantice una buena inversión para tu fondo de armario.

Este vestido lo encontrarás en NKN Nekane por 89 €.

1 comentario:

Tu opinión nos interesa... Gracias por confiar en NKN!